Bandana multifuncional

6 consejos para usar correctamente una bandana

Sácale provecho a nuestras bandanas esenciales con estos 6 consejos:

1.Siempre asegúrate de que la bandana tenga un ajuste cómodo. Una bandana demasiado holgada puede distraerte mientras corres y ​​perderse en el camino. 

2. Elige una bandana de material técnico para mantenerte fresco y cómodo al correr. Estos materiales ayudan a absorber el sudor y mantener tu cuello y frente secas.

3. Mantén la bandana lisa y libre de pelusas mientras corres. Esto ayudará a mantener el área sin irritaciones y te asegurará que tu bandana sea más cómoda de usar.

4. Nunca uses una bandana demasiado apretada. Si notas que tu bandana se ajusta de forma demasiado ajustada, puede comprimir los vasos sanguíneos en la zona, lo que puede ser muy incómodo mientras corres.

5. Utiliza la bandana para almacenar los alimentos que necesites durante la carrera. Puedes meter snacks, barras, geles, etc. para tenerlos a mano durante la carrera.

6. Si tu casco es demasiado caliente, puedes colocar la bandana por debajo para mantener fresco tu cuello. Esto puede ser una gran ayuda cuando corres durante mucho tiempo bajo el gobierno del sol. 

 

Torna al blog